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BARRAS DE MORAS SIN HORNEAR

BARRAS DE MORAS SIN HORNEAR

DESCRIPCIÓN:

Creada como parte de la Colección de Preparación de Snacks de Marisa Moore, Nutrióloga, a nombre del Consejo de Almendras de California.

Estos snacks se pueden empacar y transportar fácilmente para que te llenes de energía en cualquier lugar y momento que lo necesites.


PREPARACIÓN:

PREPARACIÓN:

Para la base:

Agrega las almendras y los dátiles en un procesador de alimentos. Procesa a velocidad alta hasta que la mezcla parezca migajas.  Agrega la canela, la vainilla y la sal. Procesa a velocidad alta hasta que la mezcla comience a adherirse.

Coloca papel encerado o plástico en una charola para hornear de 8 x 8. Presiona la mezcla de almendras y dátiles de forma homogénea en la charola, asegurándote de cubrir las esquinas. Mete al congelador durante al menos 10 minutos (o mete al refrigerador toda la noche).

 

Para el relleno:

Licúa las frambuesas, las semillas de chía, los dátiles y la vainilla hasta que la mezcla esté suave. Vierte el relleno de forma homogénea sobre la base. Rocía con almendras picadas. Congela por 20 minutos hasta que esté firme el relleno. Corta en 12 barras. Almacena en un contenedor bien cerrado en el refrigerador hasta por 3 días.

Consejo: para que tu snack dure más tiempo o si no tienes frambuesas frescas, cambia las frambuesas por tu conserva de fruta favorita.

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