ALMENDRAS Y ALBARICOQUE DESHIDRATADO

ALMENDRAS Y ALBARICOQUE DESHIDRATADO

Añade un dulce crujido a tu día con unos albaricoques deshidratados con almendras.  

ALMENDRAS CON CHIPS DE PLÁTANO

ALMENDRAS CON CHIPS DE PLÁTANO

Satisface tu antojo del medio día con unas deliciosas almendras y chips de plátano.

PASTELILLO DE FRESA, RUIBARBO Y CRUMBLE DE ALMENDRAS

PASTELILLO DE FRESA, RUIBARBO Y CRUMBLE DE ALMENDRAS

Creada por Emily Richards, autora de los libros de cocina Get in the Kitchen y COOK, para California Almond Board. ¡Este es un pequeño y perfecto boca

3 tazas (750 ML) de ruibarbo cortado fresco o congelado 2 tazas (500 ML) de fresas frescas cortadas por la mitad 1/4 de taza (50 ML) de azúcar morena 3 cucharadas (45 ML) de almendras molidas 1/4 de taza (60 ML) de harina de trigo integral 3/4 de taza (175 ML) de hojuelas grandes de avena 2 cucharadas (30 ML) de almendras picadas 2 cucharadas (30 ML) de margarina deshidrogenada suave Crema de almendras 3/4 de taza (175 ML) de leche de almendras 1 cucharada (15 ML) de harina de maíz 1/2 cucharadita (2 ML) de vainilla
Serves:8
BARRAS DE GRANOLA CON CHABACANO Y ALMENDRA

BARRAS DE GRANOLA CON CHABACANO Y ALMENDRA

Creado por Maryanne Cabrera, La Pequeña Epicúrea, para el Consejo de Almendras de California

2 tazas de hojuelas de avena (entera) 1/2 taza de almendras tostadas y picadas 3/4 taza de chabacanos secos, picados 1/2 taza de crema de almendra con sal 1/4 taza de miel 1/4 taza de chispas de chocolate obscuro, para adornar 1/4 taza de chispas de chocolate blanco, para adornar
MASON JAR CON PARFAIT DE MORAS AZULES

MASON JAR CON PARFAIT DE MORAS AZULES (PRE EJERCICIO)

Creada por Paul Vincent para el Consejo de Almendras de California

¾ tazas de avena 1 cucharada de semillas de chía 1/3 taza de almendras fileteadas 1 taza de leche de almendra sin endulzar ¼ taza de moras azules
Serves:4 porciones
BARRAS DE MORAS SIN HORNEAR

BARRAS DE MORAS SIN HORNEAR

Creada como parte de la Colección de Preparación de Snacks de Marisa Moore, Nutrióloga, a nombre del Consejo de Almendras de California.

Estos snack

1 taza de almendras naturales enteras 10 dátiles sin hueso 1 cucharadita de canela 1/2 cucharadita de extracto de vainilla Pizca de sal 1 taza de frambuesas frescas 1/4 cucharadita de semillas de chía 3 dátiles sin hueso 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 1/2 taza de almendras picadas
Serves:12 porciones
GRANOLA DE DURAZNOS Y ALMENDRAS

GRANOLA DE DURAZNOS Y ALMENDRAS

Creada como parte de la Colección de Preparación de Snacks de Marisa Moore, Nutrióloga, a nombre del Consejo de las Almendras de California. Estos sna

1/4 taza de crema de almendra 1 cucharada de aceite de coco 2-3 cucharadas de miel de maple (dependiendo de qué tan dulce quieras la receta) 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 1/4 cucharadita de canela 1/8 cucharadita de jengibre molido Pizca de sal 1 taza de hojuelas de avena 1 taza de almendras fileteadas 1/2 taza de duraznos secos, cortados en cubos
Serves:8 porciones
TOAST DE JAMÓN

TOAST DE JAMÓN

2 piezas de pan tostado 1 cucharada de almendras en trozos 2 cucharadas de queso crema 1 pieza de cebolla de cambray 2 rebanadas de jamón 1 cucharadita de chile de árbol seco
ALMENDRAS CON FRITURAS DE VEGETALES

ALMENDRAS CON FRITURAS DE VEGETALES

Un snack crujiente que satisface a cualquier hora del día. Toma un puñado de almendras y mézclalo con tus frituras de vegetales favoritas.

1/2 taza de almendras naturales enteras
ALMENDRAS CON MIEL Y AJONJOLÍ

ALMENDRAS CON MIEL Y AJONJOLÍ

¿Tienes antojo de almendras enteras glaseadas con miel y semillas de ajonjolí? ¡Disfrútalas sin culpa!

1/2 taza de almendras naturales enteras 1 cucharada de miel 10g de semillas de ajonjolí