Libre de Gluten

Libre de Gluten

Es la pregunta del millón de dólares: "¿Las almendras son libres de gluten?" Y la invaluable respuesta es: sí. Gracias a alimentos como las almendras, libre de gluten no tiene que ser significado de sin sabor o sin diversión.

Libre de Gluten

Libre de Gluten

Más Nutrientes de una Dieta Sin Gluten 

Las almendras son infinitamente versátiles y siempre deliciosas. Por lo tanto, para las personas que tienen enfermedad celiaca o sensibilidad al gluten, estas nueces forman parte indispensable de su alacena.

10 Consejos para Comer Sin Gluten con Almendras

  1. Agrega una cremosa perfección a tu café mañanero o a tu cereal libre de gluten favorito con un chorrito de leche de almendra
  2. Vuelve a disfrutar de postres horneados usando harina de almendra como sustituto de harina regular.  
  3. ¿Quieres un snack libre de gluten? Sirve almendras enteras y naturales en cualquier festividad como snack y deleita el paladar de los asistentes.  
  4. Dale a tu guarnición un crujiente giro y agrega almendras rebanadas o blanqueadas. Las variedades con sabor pueden agregar un sabor picosito o dulce a tu comida. 
  5. Usa harina de almendra o almendras molidas en vez de migajas de pan para cubrir pescado o pollo. ¿Ya está lista la cena? 
  6. Come de snack un puñado de almendras enteras en cualquier lugar y en cualquier momento. Libre de gluten = libre de preocupaciones. 
  7. Da a las galletas tradicionales un descanso y elige galletas de almendra (hechas en casa o compradas en el supermercado). Te aseguramos que tu charola de quesos no las extrañará. 
  8. Usa mantequilla de almendra para espesar licuados o úntala en pan sin gluten para el almuerzo.
  9. Cambia los crujientes crotones por crujientes almendras para que tu ensalada sea más saciante (y probablemente más sensacional). 
  10. Da a los postres de chocolate un crujiente giro libre de gluten al usar almendras como parte de la mezcla. Bono saludable: las almendras y el chocolate obscuro son un combo de antioxidantes caídos del cielo. 

Recetas libres de Gluten y llenas de Sabor

Para todas las personas que no comen gluten, hay una cosa que deben saber: estamos con ustedes. Con la ayuda de Elana Amsterdam, autora de The Gluten Free Almond Flour Cookbook, y del chef John Csukor, desarrollamos recetas exclusivas ¡justo para ti!. Esto sin mencionar que también tenemos más de 100 opciones adicionales en nuestro cada vez más grande centro de recetas.

Libérate del Gluten con la Harina de Almendra

¡Todos a prender sus hornos!, la harina de almendra tiene la capacidad de cubrir todas tus necesidades para hornear sin gluten, además de agregar los mejores nutrimentos y sabor a todas tus recetas favoritas. 

Adquiere estos productos libres de gluten que no pueden faltar en tu alacena. Nota: si no puedes encontrarlos, es posible que estén en la sección de congelados o refrigerados en el supermercado, o incluso puedes hacer la tuya propia si mueles almendras en un procesador de alimentos.

Almond Flour Fast Facts Datos sobre la Harina de Almendra 

  • A diferencia de otras harinas libres de gluten que contienen distintos ingredientes, la harina de almendra solo tiene uno (almendras, obvio) con un ligero sabor dulce y cremoso ideal para recetas dulces o saladas.
  • Lejos de ser seca o arenosa, la harina de almendra tiene una textura suave que resulta ideal para hornear. La avena de almendra, por otra parte, tiene una textura ligeramente más gruesa y está hecha de almendras enteras con piel. La mayoría de las recetas para hornear llevan harina de almendra, así que ponte atento si vas a sustituir ingredientes.
  • Una porción de una taza de harina de almendra añade proteína (23g), fibra (12g), antioxidantes y calcio (235mg) a cualquier creación. Da clic aquí para ver todos los nutrimentos.