Control de peso

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Si estás cuidando tu figura, las almendras pueden ser la clave para inclinar la báscula a tu favor. Son fáciles de incluir en tu dieta y son la opción ideal para todo tipo de planes de alimentación.

Control de peso

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weight management

Grasa para Adelgazar

Sin importar cuánto nos moleste, no hay una solución rápida para bajar de peso. No hay pastillas mágicas ni rutinas de 1 minuto. En el mundo real, el secreto -no tan secreto- para controlar la medida de tu cintura es un estilo de vida activo y una dieta de alimentos nutritivos baja en calorías que pueda ayudar a controlar el hambre y satisfacer tus antojos. Las almendras son este alimento. 

  • Las almendras brindan 4 gramos de fibra saciadora, grasas monoinsaturadas "buenas" y 6 gramos de proteína que te mantendrán con energía y satisfecho.1
  • Las almendras son consideradas una buena adición a cualquier plan para bajar de peso ya que además de hacerte sentir satisfecho, tienen muchos nutrimentos por caloría y su crujido y sabor van bien con todas las comidas.
  • ¿Qué hay de las calorías en las almendras? Un estudio del 2012 publicado en The American Journal of Clinical Nutrition halló que una porción de una onza de almendras (alrededor de 23 nueces) tiene sólo 129 calorías a diferencia de las 160 que anteriormente se habían calculado. Esto es una reducción del 20%.

Aún mejor, las almendras son un alimento súper sencillo de integrar en tu dieta. Sólo cómelas como un snack que te ayude a bajar de peso o hazlas parte de tus comidas, y podrás ver cómo la báscula se inclina a tu favor.

 

1. Good news about good fat: U.S. Dietary Guidelines recommend that the majority of your fat intake be unsaturated. One serving of almonds (28g) has 13g of unsaturated fat and only 1g of saturated fat.