Alimento Funcional

Alimento Funcional

Gramo por gramo, las almendras son una de las nueces más nutritivas del planeta. Además, contienen antioxidantes y aportan beneficios digestivos.  

Alimento Funcional

Alimento Funcional

1

Nutrición Práctica

Un solo puñado de almendras te proporciona las vitaminas y minerales importantes que tu cuerpo necesita para cada hora del día. Permítenos ahondar en las propiedades nutritivas de las almendras:

  • Las almendras son una excelente fuente de vitamina E, magnesio y manganeso, y una buena fuente de fibra, cobre, fósforo y riboflavina.
  • Una porción de 28 gramos contiene 13 gramos de grasa monoinsaturada “saludable”, sólo 1 gramo de grasa saturada y cero colesterol.1
  • Al compararse gramo por gramo, las almendras son la nuez con el mayor contenido de proteína, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina.

 

Con ustedes, el Calcio

 

Las propiedades nutritivas de las almendras son múltiples. De hecho, cada almendra contiene muchas vitaminas y minerales importantes, incluyendo uno que la mayoría de la gente ignora que se encuentra en las nueces: el calcio. Por lo general relacionado con lácteos y vegetales de hoja verde, el calcio trabaja con la vitamina D para fortalecer tus huesos y mantener los sistemas de tu cuerpo en óptimas condiciones.

  • Al compararse gramo por gramo, las almendras son la nuez con el mayor contenido de calcio: 75 mg por onza.

 

Checa esta información nutricional sobre almendras para compararlas con otras nueces.