Energía

Energía

Los 6 gramos de proteína que contiene un onza de almendras, proporcionan combustible que tu cuerpo necesita para ayudarte a enfrentar tu día. 

Energía

Energía

1

Encendiendo Motores

Como uno de los tres principales macronutrientes – trifecta complementada por la grasa y los carbohidratos – la proteína es clave en la reparación y el mantenimiento de tu cuerpo, ayudándote a superar ese maratón de reuniones en el trabajo (o ese maratón real). Las almendras también tienen muchos otros nutrientes revitalizantes y satisfactorios que te ayudan a mantenerte con energía.  

  • Un puñado de almendras proporciona 6 gramos de proteína, 4 gramos de fibra saciadora y 13 gramos de grasas "buenas" monoinsaturadas que te mantendrán con energía y satisfecho. 
  • Si te gusta mezclar un poco las cosas, existen otras presentaciones que también contienen proteína, tales como la mantequilla de almendra (6g por porción) y la harina de almendra (6g por ¼ de taza).
  • Se sabe que todas las nueces son una buena fuente de proteínas, pero no todas las proteínas se crearon de la misma forma. Cuando se comparan onza a onza, las almendras son el fruto seco con los máximos nutrimentos indispensables.