Consejos para Snacks Saludables

Que tu Snack te Haga Feliz

Nada debe interponerse entre tú y tus almendras, y ese es el fin de la historia. Afortunadamente, las almendras son un snack sencillo que puedes llevar contigo a cualquier lugar, en cualquier momento. Checa estos consejos para comer el mejor snack con el delicioso crujido de las almendras.

Bee“La Recuperación”

¿Sudaste en exceso en el gym esta mañana? Come un snack lleno de proteína que iguale tu esfuerzo. Un puñado de almendras es el snack de recuperación perfecto tras sentir el dolor muscular.

“La Preparación Matutina”

Lleva tu avena al siguiente nivel y hazla deliciosa. Agrega algunas almendras enteras, picadas o rebanadas. Cualquier forma de almendra queda bien.

“El Antojo por algo Crujiente”

¿No desayunaste? Come un puñado de almendras como snack, en el auto de camino al trabajo. Te ayudarán a sentirte satisfecho para comenzar el día (y enfrentar el tráfico). Las almendras también son snacks saludables para disfrutar mientras trabajas.

"Come un puñado de almendras como snack, en el auto de camino al trabajo" 

 

“La Lucha de Media Mañana”

Muéstrale a la máquina dispensadora quién es el jefe. En vez de presionar B4, C5 y D11, come un puñado de almendras. Guarda un contenedor con almendras en tu cajón para tener fácil acceso a ellas.

“El Plus de las Ensaladas”

Sabemos que las ensaladas son crujientes y refrescantes, pero agregar almendras las convierte en una verdadera delicia. Imagina el sabor ligero y cremoso de las almendras sobre tus vegetales favoritos.

“El Intercambio por Botanas Fritas”

¿Se te antoja algo crujiente de snack? Las almendras pueden calmar tu antojo. Cambia tus botanas fritas por un puñado de almendras con sabor como chipotle, wasabi o tostadas.

“El Respiro de la Tarde”

¿Faltan dos horas para la cena? Qué lata. En vez de abrir el cajón de chocolates en caso de emergencia, agarra un puñado de almendras para darte energía en lo que resta de la tarde.

“Para el Camino” 

Hacer mandados y llevar a los niños a sus distintas actividades puede hacer que te dé hambre. Ten en tu bolsa reservas de almendras (¿te gustaría tener un almond tin?) para calmar tu apetito. 

“El Botanero”

Si te gusta una variedad de texturas en un snack saludable, haz un combo perfecto con almendras como parte de tu botana. Fruta deshidratada, chispas de chocolate, coco rallado…las opciones son infinitas.

“El Antojo de Media Noche”

Dile adiós a los antojos de medianoche. Las almendras pueden ayudarte a despedirte de ellos. Elige almendras con chocolate o agrega rebanadas de almendras sobre yogurt bajo en grasa.