Historia de almendras

UN LEGENDARIO CRUJIDO EN CONSTRUCCIÓN

Echemos un vistazo al pasado para darte una idea de la impresionante y perdurable historia de las almendras. Resulta que nosotros, modernos amantes de las almendras, tenemos muy buena compañía.

1400 AC: El Libro de Números de la Biblia cuenta que la vara de Aarón floreció y dio almendras.

100 DC: Los romanos regalaban almendras a los recién casados como amuleto de fertilidad.¡Qué buena idea para regalo de bodas!

600-900 DC: Los almendros florecían en áreas como España, Marruecos, Grecia e Israel, y sus cosechas alimentaban a los exploradores que recorrían la ruta de la seda a China.

1700s DC: Los padres franciscanos trajeron almendros de España a California, pero el clima húmedo y frío detuvo su exitosa plantación hasta el siglo siguiente.

1900 DC: Previo al comienzo del siglo XX, se estableció con firmeza la industria de la almendra en California, y la cruza ya había creado muchas de las variedades más comunes de la actualidad.

2000 DC: Durante los últimos 30 años, el alcance de la almendra de California se ha cuadruplicado, cubriendo más de medio millón de acres en los fértiles valles de San Joaquín, Fresno y Sacramento.

Actualidad: Las almendras son la principal exportación agrícola y el cultivo de nuez más grande de California, tanto en valor monetario como en extensión territorial. También son consideradas la exportación de cultivo especializado más grande de los EU.

1400 AC

El Libro de Números de la Biblia cuenta que la vara de Aarón floreció y dio almendras.

The Bible

100 DC

 Los romanos regalaban almendras a los recién casados como amuleto de fertilidad. ¡Qué buena idea para regalo de bodas!

 

The Bible

600-900 DC

Los almendros florecían en áreas como España, Marruecos, Grecia e Israel, y sus cosechas alimentaban a los exploradores que recorrían la ruta de la seda a China.

The Bible

1700s DC

Los padres franciscanos trajeron almendros de España a California, pero el clima húmedo y frío detuvo su exitosa plantación hasta el siglo siguiente.

 

 

The Bible

1900 DC

Previo al comienzo del siglo XX, se estableció con firmeza la industria de la almendra en California, y la cruza ya había creado muchas de las variedades más comunes de la actualidad.

The Bible

2000 DC

Durante los últimos 30 años, el alcance de la almendra de California se ha cuadruplicado, cubriendo más de medio millón de acres en los fértiles valles de San Joaquín, Fresno y Sacramento.

 

 

The Bible

Actualidad

Las almendras son la principal exportación agrícola y el cultivo de nuez más grande de California, tanto en valor monetario como en extensión territorial. También son consideradas la exportación de cultivo especializado más grande de los EU.

The Bible