Energía
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Ventajas de la Proteína

La proteína cuenta con un papel prácticamente en cada parte del cuerpo humano. Desde los huesos y los músculos hasta los cartílagos, la sangre, las enzimas, las hormonas e incluso la piel y las uñas; la importancia de la proteína es imposible de ignorar. Como una fuente natural de proteína, las almendras facilitan a los pacientes obtener el nutrimento, de forma crujiente y deliciosa, que los construye y que los mantendrá de pie y no los dejará caer. 

  • Cada onza de almendras contiene 6 gramos de proteína saciadora que le puede ayudar a sus pacientes a cubrir sus requerimientos a lo largo del día e incluso a sentirse saciados entre comidas, lo cual es una gran forma de cuidar su peso.
  • Para aquellos que no desean la forma crujiente de las almendras enteras, existen otras formas que también contienen proteína, tales como la mantequilla de almendras (6g por porción),la harina de almendras (6g por porción) y la leche de almendras (1g por porción).
  • Se sabe que todas las nueces son una buena fuente de proteínas, pero no todas las proteínas se crearon de la misma forma. Cuando se comparan onza a onza, las almendras son el fruto seco con los máximos nutrimentos indispensables.
  • Como una fuente natural de proteína vegetal, las almendras pueden ayudar a mantener niveles sanos de colesterol al reemplazar algunos de los productos proteicos de origen animal.