Libre de Gluten
Libre de Gluten

Libre de Gluten

Un Vistazo a la Ausencia de Gluten

Con alimentos como las almendras llenando las despensas de sus pacientes, libre de gluten no significa sin sabor o aburrido. Las almendras libres de gluten son infinitamente versátiles y siempre se pueden disfrutar; así que, para aquellos que viven con enfermedades celíacas o sensibles al gluten, las almendras son una solución con la que deberían contar para disfrutar alimentos libres de gluten. Incluso contamos con una extensa colección de recetas con almendras libres de gluten que sus pacientes pueden cocinar.

Dónde Quiera que Esté

La planeación adelantada es importante para una nutrición adecuada, especialmente con un estilo de vida libre de gluten. Se sabe que las almendras son ligeras, así que son una excelente opción. Estos héroes son la mejor opción en viajes, largos días laborales o eventos inesperados.

Una Variedad para Cada Necesidad

Sus pacientes se podrían sorprender con todas las maneras en que pueden disfrutar estas nueces increíblemente crujientes por sí solas o como un ingrediente. Desde las almendras enteras naturales o saborizadas (una magnífica colación) y las almendras partidas, fileteadas o cortadas finamente (les agrega un sabor crujiente a ensaladas, guarniciones, postres, verduras y más) hasta las galletas de almendra (una colación tostada y crujiente o una cubierta molida para pescados y carnes) y la mantequilla de almendras (úntela en refrigerios o para espesar un licuado), no hay límites para estas maravillas libres de gluten.

Harina de Almendra

Hornear sin gluten es más fácil cuando usted y sus pacientes agregan harina de almendras en las mezclas. Ésta cuenta con una textura suave y un sabor sutil que se puede usar en recetas dulces o saladas, y además es una de las harinas más ricas en nutrimentos. Presione aquí para conocer toda la información nutricional.