Skip to main content

Snacks para la Vida

Las almendras podrían ser el snack más perfecto del mundo. Con su sutil sabor a mantequilla y versatilidad, se pueden comer fácilmente solas o combinadas. Cada porción puede saciarte y darte un buen comienzo sin importar la situación o la hora del día.


23 almendras al día.

Solo un puñado de almendras crujientes es una forma satisfactoria de cargar las vitaminas y los minerales importantes que tu cuerpo necesita para dominar cada hora. Permítenos profundizar en la nutrición de las almendras...

  • Las almendras son una excelente fuente de vitamina E, magnesio y manganeso, y una buena fuente de fibra, cobre, fósforo y riboflavina.
  • Una porción de una onza tiene 13 gramos de grasas insaturadas "buenas", solo 1 gramo de grasas saturadas y son libres de colesterol.1

Cuando se comparan gramo por gramo, las almendras son la nuez más alta en proteínas, fibra, calcio,vitamina E, riboflavina y niacina.

Solo recuerda 1-2-3. 1 onza de almendras, o alrededor de 23 piezas, es la porción diaria ideal recomendada por laspautas dietéticas para estadounidenses. Y si no eres un gran contador, considéralo como un puñado y date un snack.

Almond Combos
Almond Bar

La porción perfecta.

Imagínate: estás afuera y te mueres de hambre. Almendras de California al rescate. Incluso puedes asegurarte de tener la cantidad adecuada para superar el hambre con la "lata de la porción perfecta".

Con un tamaño aproximado de 23 almendras, el tamaño de la porción diaria sugerida, nuestra lata de almendras es un práctico estuche para llevarlo durante todo el día.

Almonds

Nueva lata.

Almonds

Una nota adhesiva de 3” x 3”. Nota personal.

Almonds

1/4 de una taza medidora. Todos tienen una.

Almonds

Una bola de helado.

Almonds

Un pequeño tarro de especias.

Almonds

Una báscula.

Almonds

Un limón.

Almonds
Conceptos básicos de las almendras
Las almendras vienen en muchas formas.

Echa un vistazo a nuestra área de procedimientos básicos de almendras, donde brindamos consejos para hacer y utilizar las formas populares de las almendras como bebida, mantequilla y harina.

snacking-dietician-tools
Herramientas y recursos
¿Eres un nutriólogo u otro profesional de la salud?

Trabajamos en estrecha colaboración con nutriólogos y otros profesionales de la salud a medida que investigamos los beneficios para la salud de los snacks de almendras. Echa un vistazo a nuestras herramientas saludables para ver todas las formas en que las almendras se ajustan a patrones dietéticos saludables.

Snacks de almendras durante todo el día.

No importa cuál sea la situación, las almendras pueden proporcionar la solución correcta.

“La recuperación” 
¿Has trabajado mucho esta mañana? Regálate un intenso snack de proteínas para satisfacerte. Un puñado de almendrases el snack perfecto para recuperarte.

“La preparación matutina”
Lleva tu avena de “meh” a “mmm” rociando algunas almendras. Enteras, partidas, fileteadas, cualquier forma de almendra es buena.

“El tiempo de crujir deprisa” 
¿Te saltaste el desayuno? Por favor. Disfruta de un puñado de almendras en el coche en tu camino al trabajo. Te ayudarán a sentirte lleno y satisfecho mientras avanza el día (y el tráfico). Las almendras también son snacks saludables para el trabajo.

“La batalla demedia mañana” 
Muéstrale a esa máquina expendedora que no es tu jefe intercambiando el B4, C5 y D11 por un puñado de almendras. Simplemente mantén un frasco en el cajón de tu escritorio para acceder fácilmente.

“La ensalada Plus-Up” 
Por supuesto, las ensaladas son crujientes y refrescantes, y agregar almendras las convierte en un verdadero placer. Imagínate ese sabor ligero a mantequilla y a nuez encima de tus verduras favoritas.

“El cambiar las papas” 
¿Ansías un crunch en el almuerzo? Las almendras pueden satisfacer ese antojo. Cambia tu bolsa de papas por un puñado de almendras saladas como chipotle asado, wasabi o tostado en seco.

“La calma de la tarde” 
¿Dos horas más hasta la cena? Eso es una locura. En lugar de sumergirte en tu reserva secreta de chocolate "solo de emergencia", toma un puñado de almendras para pasar la tarde. 

“A la carrera”
Los encargos y el traslado de los niños realmente pueden aumentar el hambre. Mantén una reserva de almendras en tu bolsa (¿alguien quiere una lata de almendras?) para que se te quite el mal humor. 

“La mezcla de nueces” 
Si te gusta una variedad de texturas en un snack saludable, haz tu propio combo perfecto con almendras como parte de la mezcla. Variedad de nueces, chispas de chocolate, coco rallado, sé creativo.

“Los noctámbulos”

¿Te sientes culpable?, eso desaparecerá. Las almendras pueden ayudarte a quitar (o crujir, mejor dicho) esos antojos nocturnos. Elige almendras cubiertas de chocolate o almendras partidas espolvoreadas sobre yogurt helado bajo en grasa.