Snacks de almendras durante todo el día.
No importa cuál sea la situación, las almendras pueden proporcionar la solución correcta.
“La recuperación”
¿Has trabajado mucho esta mañana? Regálate un intenso snack de proteínas para satisfacerte. Un puñado de almendrases el snack perfecto para recuperarte.
“La preparación matutina”
Lleva tu avena de “meh” a “mmm” rociando algunas almendras. Enteras, partidas, fileteadas, cualquier forma de almendra es buena.
“El tiempo de crujir deprisa”
¿Te saltaste el desayuno? Por favor. Disfruta de un puñado de almendras en el coche en tu camino al trabajo. Te ayudarán a sentirte lleno y satisfecho mientras avanza el día (y el tráfico). Las almendras también son snacks saludables para el trabajo.
“La batalla demedia mañana”
Muéstrale a esa máquina expendedora que no es tu jefe intercambiando el B4, C5 y D11 por un puñado de almendras. Simplemente mantén un frasco en el cajón de tu escritorio para acceder fácilmente.
“La ensalada Plus-Up”
Por supuesto, las ensaladas son crujientes y refrescantes, y agregar almendras las convierte en un verdadero placer. Imagínate ese sabor ligero a mantequilla y a nuez encima de tus verduras favoritas.
“El cambiar las papas”
¿Ansías un crunch en el almuerzo? Las almendras pueden satisfacer ese antojo. Cambia tu bolsa de papas por un puñado de almendras saladas como chipotle asado, wasabi o tostado en seco.
“La calma de la tarde”
¿Dos horas más hasta la cena? Eso es una locura. En lugar de sumergirte en tu reserva secreta de chocolate "solo de emergencia", toma un puñado de almendras para pasar la tarde.
“A la carrera”
Los encargos y el traslado de los niños realmente pueden aumentar el hambre. Mantén una reserva de almendras en tu bolsa (¿alguien quiere una lata de almendras?) para que se te quite el mal humor.
“La mezcla de nueces”
Si te gusta una variedad de texturas en un snack saludable, haz tu propio combo perfecto con almendras como parte de la mezcla. Variedad de nueces, chispas de chocolate, coco rallado, sé creativo.
“Los noctámbulos”
¿Te sientes culpable?, eso desaparecerá. Las almendras pueden ayudarte a quitar (o crujir, mejor dicho) esos antojos nocturnos. Elige almendras cubiertas de chocolate o almendras partidas espolvoreadas sobre yogurt helado bajo en grasa.